Todos los viernes a partir de las 21:00 hs la calle Corrientes (O al menos los sectores mas populares) se empiezan a cubrir de violeta, siendo resaltados de todos aquellos que ofertan sexo tarifado, descuentos inmediatos de comida chatarra, y promociones de estudio o reparación de celulares que siempre abundan. Siempre en grupos no menores de 3, y con sus camperas como marca de autenticidad, los Improuch! cautivan la atención y la mirada de los transeúntes que salen a buscar algo entretenido que ver, o simplemente de aquellos que querían salir a pasear por la mítica avenida repleta de luces.
Radicados en el Auditorium del Hotel Bauen, estos 9 improvisadores de edades diversas nos sumergen en un mundo en donde se prioriza la mente colectiva y la óptima energía para encarar rápidamente los desafíos que son propuestos por el publico. Títulos brindados desde la butaca que toman un volantazo inesperado con el correr de los minutos, chispa de espontaneidad constante y un desarrollo de escenario, es lo que hace de los Improuch! una compañía distinta dentro del genero que de a poco se va asomando como una gran bestia.
Dirigidos y entrenados por Gustavo Caletti, el autor del libro "Impro Argentina", se presentan todos los viernes hasta el 26 de noviembre a las 23:00 hs en el Auditorium del Hotel Bauen, situado en Callao 360 esquina Corrientes.
Actuan Gustavo Caletti, Caro Chande, Gustavo Fernandez, Soledad Lopez Menga, Sebastián Palópoli, Lautaro Panne, Gastón Paz, Rocío Perez Aledda, Marina Tanzer. Iluminación: Javier Pierucci.
Que sea IMPRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario