miércoles, 17 de noviembre de 2010

TREMEBUNDO en ImproBauen


Este próximo jueves a las 22:00 hs en el Auditorium del Hotel Bauen, situado en Callao 360 esquina Corrientes se presentará TREMEBUNDO con su espectáculo llamado Tres³, el cual consiste en contar tres historias en tres actos mezclados entre sí. Gabriel Paez, Diego Recagno y Valeria Stilman son los encargados de lograr este clima completamente vertiginoso, y siempre conllevadas con el ingenio, la capacidad de invención y principalmente el humor de estos tres experimentados improvisadores.



Asi es que, Valeria Stilman, tuvo la gentileza de contestar una serie de preguntas acerca de su propia compañía.

Qué es TREMEBUNDO?

Tremebundo significa tremendo, y es el nombre que elegimos, jugando con todas las palabras que empezaran o contuvieran "Tres"...
TREMEBUNDO es una compañía formada por actores e improvisadores de trayectoria, con la intención de investigar, profundizar y brindar: espectáculos de improvisación, seminarios y eventos.

Cómo se forma la compañía?

Luego de haber estudiado la técnica por más de 10 años, decidieron formar un grupo de trabajo, donde pudieran sumar a los espectáculos de Improvisación, la comedia física, el bufón, el clown y otras disciplinas que les permitieran profundizar el trabajo actoral y corporal a pesar de la fugacidad y vertiginosidad que brinda la Impro.
Actualmente se encuentran presentando sus espectáculos “Tres³” e “Impro a la carta” (formato café-concert para bares o eventos), y “Hostel”, una sit-com de Improvisación, con reminiscencias de la Comedia del Arte.


Se dice que un error en la improvisación es el disparador para un nuevo motor, hubo alguna vez en Tremebundo algun error que los haya disparado a un motor que acabó con una impro inolvidable?

Jugamos mucho con el accidente y generalmente eso conduce a historias inolvidables...no podemos dejarlo pasar..es el regalo más lindo que pueden tener los improvisdores..


Cuál fue el mejor momento pasado con Tremebundo arriba del escenario?

Uy! muchos...creo que generalizando, los más lindos momentos son cuando nos copamos con un juego físico y lo llevamos hasta el final. Particularizando..el más lindo momento fue la 1ra vez que improvisamos juntos...cuando nos dimos cuenta que la pasábamos muuy bien.

Quiénes son sus referentes en la Impro?

Los tres vivimos el auge Sucesos Argentinos y nos formamos con sus integrantes, así que referentes aquí: Marcelo, Oski y Omar. Fuera del país...creo que todos los grupos tienen su magia y su manera de jugar la impro, por lo cual siempre hay muchísimo para aprender.

Por último algo que qyueras expresar

Viva el juego!



www.tremebundo.com.ar
3tremebundos@gmail.com


Este jueves en ImproBauen (Callao 360 esquina Corrientes) a las 22:00 hs. Entrada general $20. Reservas a improbauen@gmail.com






Que sea IMPRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario